VILLA VENTANA

Mi foto
800 HABITANTES, Buenos Aires, Argentina
Un paraíso en la provincia de Buenos Aires. Un lugar privilegiado que sus habitantes eligieron para vivir en un medio ambiente mas sano. Un paraje buscado por los turístas para vacacionar y compartir con la naturaleza. Por eso, CUIDAMOS a Villa Ventana.

jueves, 11 de febrero de 2010

Anexo a la "carta de un vecino de Villa Ventana" publicada mas abajo

Estimados Vecinos:

Soy Julio Uboldi, autor de la "carta de un vecino de Villa Ventana", quiero comentar que luego de haber escrito dicha carta me entere de que SI hubo una licitación, y que se presentaron dos empresas, me gustaría saber que parámetros fueron los utilizados para confeccionar dicha licitación, evidentemente el económico no estuvo incluido, ya que es inadmisible aceptar una empresa que no expresa el costo final de la obra. ¡¡¿Es que no se dan cuenta que es el equivalente a firmar un cheque en blanco?!!.

Por otro lado quiero aclarar que yo también quiero el gas en Villa, porque como dice la Sociedad de Fomento es un factor de progreso y que se beneficiarían todas las instituciones del lugar, emprendimientos comerciales y habitantes en general, pero bajo las condiciones actuales no puedo menos que rechazarlo, no se trata de tener el gas desesperadamente y a cualquier costo. Hace dos años mas o menos, cuando se juntaron firmas para que el gas llegara a Villa, yo firme afirmativamente. Ahora firmare el registro de oposición.

Muchas gracias.

Dr. Julio Uboldi

2 comentarios:

  1. Buenos dias

    Soy propietaria de una casa en Villa, aunque no residente permanente.

    Esta mañana fui a firmar el Registro de Oposicion a la Municipalidad de Tornquist.
    Les comento que solo hay 70 firmas alli, y me dijeron que se necesitan algo mas de 300 para reveer el proyecto.
    Recomendaria que hagan una campaña un poco mas activa para que la gente se entere, ya que sino en una semana es bastante dificil que puedan lograr el objetivo.

    Un saludo
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sandra.
    Te contamos que en realidad lo que se cuentan son las PARTIDAS y NO las firmas, porque como podrás apreciar en la Tabla de Recuento de oposiciones en este Blog, columna derecha (transcripción de las oposiciones ya registradas hasta el martes 09/02), hay propietarios que tienen más de una Pda.
    Hemos avisado a mucha gente pero lamentablemente la gran mayoría NO reside en Villa Ventana y deben tener dificultad para venir a firmar a Tornquist. Ojalá puedan hacerse una escapada los de Bahía que son la gran mayoría. GRACIAS por avisar y trataremos de ir recopilando más registros para actualizar esta Tabla para recuento. Aiko.

    ResponderEliminar